GARANTIA Y EXPERIENCIA

FRIHER fue fundada en 1975, dispone de instalaciones propias desde 1980 en dos naves del Polígono Industrial de San Cristóbal, donde tiene fijado su domicilio en la actualidad. 

Su actividad en un principio estuvo centrada en trabajos de fabricación de todo tipo de mobiliario en Acero Inox. para colectividades, hostelería y aprovisionamiento de la industria Naval . 

La fuerte recesión de este sector hizo orientar su trabajo hacia la Carpintería de Seguridad para entidades bancarias, al tiempo que ya diseña sus propios productos y monta sus primeras Cámaras de refrigeración Industrial. 

La alta cualificación de su Departamento Técnico, le permitió comenzar a ofrecer a sus Clientes la instalación de sistemas de Ventilación y Climatización para oficinas bancarias, locales comerciales, etc.. siendo una de las primeras empresas de Valladolid en realizar este tipo de instalaciones. 

En la actualidad mantiene activos todos los servicios descritos y teniendo implantado un sistema de calidad y participa en las principales asociaciones de climatización y empresariales.  Junto a reconocimientos especiales de los principales fabricantes, CARRIER, DAIKIN o MITSUBISHUI, en el año 2001 le fue concedido a su fundador D. Carlos García Frías, uno de los máximos reconocimientos empresariales en Valladolid, el Premio “Empresario del año”, en su sector. 

Teléfonos de Contacto

983 292 735

983 209 897

670 643 400

Dirección

Calle Estaño, 18,

47012 Valladolid

Polígono San Cristobal

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

09:00 – 14:00

16:00 – 19:00